Últimas Noticias

Sebastián Pérez volvió a Boca Juniors

El volante colombiano estaba a préstamo hasta junio en el Barcelona de Ecuador pero como entró en conflicto salarial, retornó a entrenar para el club xeneize.

La novela de Sebastián Pérez tiene un nuevo capítulo: Si bien el jugador ya se encuentra nuevamente entrenando con el conjunto xeneize en el predio de Ezeiza, Russo no podrá contar con él hasta la apertura del próximo mercado de pases. ¿El Motivo? Boca desconoce esa finalización del préstamo por parte del jugador y del club ecuatoriano, ya que al xeneize nadie le consultó formalmente la finalización anticipada del préstamo. Por lo tanto el jugador sigue perteneciendo al Barcelona de Ecuador.

En un comunicado el club xeneize manifestó lo siguiente:

Sebastián Pérez, jugador de Boca que se encontraba a préstamo hasta junio en Barcelona de Ecuador, ante el incumplimiento salarial del club ecuatoriano logró la autorización para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera.

El club Barcelona cambió su administración en enero y asumió el argentino Carlos Alfaro Moreno, quien entendió el malestar del jugador por la deuda acumulada y le dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio, fecha en la que vence el contrato del jugador con el Barcelona. Por esa razón, y con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza.

De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts