Últimas Noticias

Gottardi: “Miguel siempre quiso volver a Boca”

Hugo Gottardi, ex ayudante de campo, habló de la chance de que Russo asuma su segundo mandato en el xeneize.

En las próximas horas se hará oficial la asunción de Miguel Russo como técnico de Boca. Y esta noticias, como todas en el xeneize, ya trae repercusiones. Uno de los que habló en radio mitre sobre el regreso del técnico campeón de la Copa Libertadores 2007 fue Hugo Gottardi, su ex ayudante de campo:

“Miguel debe estar muy contento porque siempre quiso volver a Boca. Se cometió una injusticia muy grande cuando no se le renovó el contrato en 2007 en Boca después de perder la final ante el Milan” manfestó quién también fue parte de ese cuerpo técnico.

Al margen de los elogios, Gottardi reconoció que no se terminó de la mejor manera su relación con Russo luego del último paso que ambos compartieron en Millonarios de Colombia. “No estoy enojado con él, puede elegir con quién trabaja. Lo único que me molestó es que me comunicó la decisión por teléfono”

En el caso de asumir Russo, su ayudante de campo será Leandro Somoza y el preparador físico será Lanatta. Además, el técnico ex Vélez, también podrá elegir ayudantes y otras funciones complementarias para su cuerpo técnico.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts