Ausentes en la “mini” pretemporada previa a enfrentar a River

Dos convocados por sus selecciones y tres que aún no están al 100% físicamente no podrán realizar los trabajos que Alfaro piensa de cara al partido del Boca vs River.

Faltan 15 días para el partido más importante del ciclo de Gustavo Alfaro y para ello el técnico piensa establecer un trabajo doble turno con el fin de instalar nuevas ideas futbolísticas y tácticas.

Sin embargo, no todos los jugadores del plantel podrán estar incorporando esas nuevas funciones, ya que Alonso viajará con la selección paraguaya a Serbia y Austria para disputar dos amistosos: Serbia y Eslovaquia. Por su parte, Hurtado también hará lo propio con la Sub23, pero el recorrido será mucho más corto, ya que tan sólo irá a Brasil para disputar dos amistosos con la selección Venezolana, frente a Bolivia y frente a la selección Brasileña.

Además, aún De Rossi y Salvio permanecen entre algodones por lo que tampoco realizan todos los entrenamientos a la par de sus compañeros y a esa “enfermería” se sumó el día sábado “Wanchope” Ábila, quien sintió una molestia en el gemelo y tampoco podrá estar bajo las decisiones del técnico por varios días ¿LLegará frene a River?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts