Burdisso: “Tenemos que confiar en nuestro entrenador y en los jugadores”

El Director Deportivo xeneize habló en ronda de prensa y transmitió optimismo al hincha xeneize: “Estamos vivos y tenemos nuestras armas”

Nicolás Burdisso habló en ronda de prensa sobre la derrota por Copa Libertadores. El director dio la cara ante los medios luego de la derrota frente a River: “Si estoy acá es para hablar y decir que estamos enfocados, con las ideas claras. Necesitamos más que nunca de nuestro público, nuestra gente. Es un resultado difícil pero se puede dar vuelta”.

Además agregó: “Estamos vivos, bien y con las ideas claras de lo que queremos hacer. Nos tenemos que levantar rápido el domingo (contra Defensa por la Superliga) y dar vuelta esto con el resultado que todos queremos”

Ante la consulta de si se respeta por demás a River, el Director Deportivo respondió: “Hablar de respeto a River es hablar de hipotéticos. Planificamos los partidos para ganar, quien está enfrente va variando. Lo hemos hecho bien en este tiempo, tuvimos muchos progresos y muchas cosas que sabemos que tenemos que mejorar. Va a ser un partido donde el margen de error va a ser muy chico. Tenemos que basarnos en lo que tenemos en nuestras armas y en que va a ser posible”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts