Solo piensan en llegar a la semifinal

Los jugadores lesionados tuvieron rutinas especiales durante el fin de semana libre pensando en una pronta recuperación.

Zárate, Ábila y Salvio sólo piensan en poder llegar de mejor manera a la semifinal de Copa Libertadores y es por eso, que luego del entrenamiento matutino del día viernes y comienzo de fin de semana libre decretado por el cuerpo técnico, ellos a diferencia de sus compañeros, realizaron distintos trabajos en el Complejo Pedro Pompilio.

Por un lado, “Wanchope” Ábila realizó doble turno el día viernes. El goleador es el que más “justo” en cuanto a tiempo y ritmo futbolístico llega a la semifinal frente a River. En el doble turno de Ábila se vivió un momento muy particular, al lado de él, entrenaban chicos de categoría 2012 y todos estaban esperando una foto con él, por lo que por un lado le hacían caso a su entrenador, pero por el otro miraban entrenar a su ídolo. Ramón tuvo un gran gesto, y apenas terminó su entrenamiento accedió a sacarse fotos con todos. El jugador realizó pasadas en zapatillas y sigue con el ritmo normal de recuperación.

En cuanto a Zárate y Salvio el panorama es similar entre ellos, ya que ambos trabajan con pelota y realizaron el último entrenamiento el sábado por la mañana. Posiblemente los dos estén en el partido frente a Estudiantes, la idea del entrenador es que recuperen su ritmo futbolístico, de manera que frente a River puedan estar al 100%.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts