El plantel profesional de fútbol femenino fue presentado en La Bombonera

Las jugadoras xeneizes vivieron un momento histórico con el apoyo de los socios e invitados.

Finalmente se realizó la presentación soñada. Las “Gladiadoras” siguen cumpliendo sueños y tuvieron su presentación digna de su profesionalismo. En el marco de un clima festivo y con aproximadamente 200 socios acompañando al plantel, el Xeneize presentó a las primeras 21 jugadoras profesionales de la historia del club.

En cuanto a los directivos que acompañaron al plantel, se observó al Secretario General Christián Gribaudo y a Jorge Amró quién maneja esa disciplina. Además estuvo presente Nicolás Burdisso, como manager de fútbol profesional y Pablo Jeréz quién es el coordinador de la disciplina.

Las que firmaron su contrato son: Abigail Chaves, Laurina Oliveros y Dulce Tortolo; las defensoras Julieta Cruz, Noelia Espíndola, Julieta Gergo, Cecilia Ghigo, Ludmila Manicler y Eliana Stábile; las volantes Lorena Benítez, Camila Gómez Ares, Florencia Quiñones, Fabiana Vallejos y Constanza Vázquez; y las delanteras Micaela Cabrera, Clarisa Huber, Andrea Ojeda, Estefanía Palomar, Fanny Rodríguez, Yamila Rodríguez y Carolina Troncoso.

Por último, como capitana, Florencia Quiñones, fue la que le habló a la gente  “Para nosotras es algo muy lindo porque no todos los días se ve una presentación así en este estadio tan lindo. Estamos agradecidas a todos los que confiaron en este plantel y poder firmar nuestro primer contrato profesional en Boca”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts