Últimas Noticias
  • No items

Maradona: “Hay un señor que se llama De Rossi, que siendo muy millonario viene a jugar a Boca porque me veía a mí en el palco”

Diego Maradona contó detalles del encuentro con De Rossi y quedó maravillado por la actitud del italiano.

Finalmente sucedió lo que tanto quería el jugador italiano: Conocer a Diego Armando Maradona. En el día de ayer junto a Daniel Angelici, su hijo Leandro y Nicolás Burdisso se dirigieron a la casa del más grande futbolísta de todos los tiempos en zona norte del Gran Buenos Aires.

Luego de ese encuentro, Maradona habló en exclusiva con Radio La Red y contó lo sucedido: “De Rossi está contento, me habló de la familia. Me habló de los amigos de Roma que lo venían a ver y le pedían la foto conmigo. Terminó ganando 12 palos en la Roma y vino al país cuando le decían que acá te matan por un par de zapatillas. Que venga un tipo así, hay que persignarse… Es algo que nos da Dios, que este pibe haya elegido Boca pese a que Qatar le daban 30 palos por año”

Por otro lado, Maradona afirmó: “Voy a volver a la cancha de Boca, voy a volver a mi querido palco, es algo que tengo en el alma, me maté laburando todos estos años para dejarles a todos mis hijos un futuro brillante. Un día me preguntaron que quería y dije tener a mis viejos que ya los perdí. Pero hoy mis hijos pueden comer caviar”

Por último Diego hizo referencia a la batalla que mantiene permanentemente entre el “futbolísta” y lo que rodea al fútbol: “Es tifoso de Boca. Vino a mi casa. Va conociendo el Mundo Boca. Yo me sigo sorprendiendo y para bien.Creo que existe el futbolista. Después, están los otros que uno no quiere en el fútbol y se dedican a robar. La pasión por el fútbol no morirá jamás, gane quien gane. Tenemos claro quiénes somos nosotros y quiénes son los rivales”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts