Últimas Noticias
  • No items

Alfaro recuperó un soldado en la defensa

Lisandro López estuvo presente en el entrenamiento de hoy a la par de sus compañeros. El técnico recupera una pieza clave para la defensa.

Alfaro sigue proyectando los próximos partidos en su cabeza. Porque no sólo tiene que pensar en Almagro, que es el próximo rival, sino que también están en el horizonte más próximo el partido frente a Aldosivi por la Superliga y el encuentro frente a Liga de Quito en la altura. Para afrontar esa seguidilla de partidos de la mejor manera, es importante recuperar jugadores y la noticia de Lisandro López tranquilizó al técnico.

Si bien tanto Goltz, Alonso e Izquierdoz demostraron un buen nivel a la hora que les tocó participar, el único jugador que se afianzó como titular es López y no pudo estar en los partidos por Copa Libertadores por aquella lesión sufrida en el gemelo en Tijuana.

En la práctica de hoy, el defensor trabajó al igual que el resto de sus compañeros y el técnico deberá decidir en los próximos días si volverá a sumar minutos frente a Almagro por Copa Argentina o ante Aldosivi por Superliga. En principio, si responde bien, es fija para estar en el primer equipo frente a la Liga de Quito.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts