Últimas Noticias
  • No items

¿Dos equipos?

Por más que Alfaro haya planteado que no tiene titulares y suplentes, por lo realizado en esta temporada todo parece indicar que ya se perfila un equipo por la Copa Libertadores y otro por la Superliga.

Boca tiene un amplio plantel y si bien Alfaro busca tener motivado a todos sus jugadores y realiza declaraciones como la posterior a Patronato diciendo que no hay “titulares y suplentes” el técnico con sus primeras decisiones empieza a formar dos equipos: Uno para la Copa Libertadores y el otro para el torneo local.

El de la Copa Libertadores tiene como titulares a: Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Capaldo, Mac Allister; Zárate y “Wanchope” Ábila.

Si bien, dependiendo el rival Alfaro tomará alguna decisión: Ej teniendo en cuenta que juega en la altura, tal vez necesite jugadores con más movilidad y uno de los cambios sería Hurtado por Ábila. Esa alineación no variará en conceptos fundamentales.

En cuanto al torneo local, también hay un 11 definido: Andrada; Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, Campuzano, Almendra, Reynoso; Tevez y Hurtado. Además de Reynoso puede ser Obando)

Los rendimientos de cada uno dependerán de como sigue el equipo, además a estos jugadores hay que sumarle la llegada de De Rossi y un posible delantero central (Soldano es el que tiene más chances). Por lo cual, de cara a la Copa Argentina del martes 13 de Agosto y del partido frente a Aldosivi del 18/8 ya hay equipo ¿Lo habrá para el partido en Quito?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts