Últimas Noticias

Tevez: “Cómo hincha de Boca y ex compañero, extraño a Riquelme”

El capitán xeneize habló de la despedida de Riquelme y también del próximo objetivo de Boca: La Copa Libertadores.

El xeneize sigue disputando los amistosos de pretemporada en Estados Unidos y es por eso que los jugadores hablan con los medios que realizan día a día la cobertura internacional. En esta ocasión, uno de los que habló fue Carlos Tévez, que en exclusiva con ESPN, habló sobre la sed de revancha de la final perdida en Madrid: “Lo que me da ganas de seguir jugando sin dudas es querer ganar todo con Boca. Tal vez lo que pasó en Madrid me da fuerzas para revertir la situación y querer ganar la copa una vez más”.

Además, cuando fue consultado sobre la despedida de Riquelme, el Apache contestó con una sonrisa en su rostro: “Ojalá que a Román le salga muy bien la despedida. Se lo merece como máximo ídolo del club. Tanto el hincha de Boca, como yo que soy hincha y un ex compañero lo extrañamos. Es difícil “despedir a Riquelme” porque aún uno no cae que Riquelme ya no juega más. Pero tengo el placer de cuando sea grande poder decirles a mis hijos que jugué con Riquelme. Junto a Ronaldo y Messi están en el podio de los mejores jugadores que compartí un plantel”

Por último, en cuanto a lo futbolístico, Tevez afirmó que se preparan de la mejor manera para la Copa Libertadores y que saben que el partido frente al Atlético Paranaense es un duelo más importante que tienen por delante.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts