Últimas Noticias

¿Se va Pavón?

Finalmente llegó la oferta por Cristián Pavón desde la MLS. El club es el que dirige Guillermo Barros Schelotto y se trata de 12 millones por el 50% del pase.

Hay dos jugadores que a Boca se le va a ser muy difícil retener en el caso de que lleguen ofertas formales, el primero es el uruguayo Nahitán Nández quien está realizando una muy buena Copa América y el otro es Cristián Pavón, quien el club ya le prometió que este es el mercado de pases a transferir su pase. Y en las últimas horas ha llegado esa oferta, no del mercado europeo como pretendía el jugador, pero si de la MLS.

Los Angeles Galaxy ofrece 12 millones de dólares por el 50% del pase y el salario del jugador ya está arreglado con el representante. Lo único que resta acordar es como es el otro 50% se pagará, si en una futura venta o cuando pase un tiempo determinado y si no se vende, lo pagará el club estadounidense. En las próximas horas se limarán esos detalles y de no aparecer otra oferta, la carrera de Pavón seguirá en Estados Unidos con el técnico que más lo apoyó: Guillermo Barros Schelotto.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts