BOCA APROBÓ EL PRESUPUESTO 2019/20

La Bombonera

Con el voto mayoritario de la Asamblea de Representantes, el Club Atlético Boca Juniors aprobó el Presupuesto del período 2019/20. El mismo prevé un resultado económico positivo superior a los 30 millones de pesos.

Por tercer año consecutivo, el Presupuesto arroja superavit operativo y reafirma la política del club de presentar una gestión con resultado positivo, sin considerar los potenciales ingresos por venta de jugadores.

El presupuesto para el próximo ejercicio prevé ingresos por casi $ 3.800 millones. La partida más importante está destinada al futbol profesional, con apoximadamente $ 2.100.000 y se plantean incrementos para el futbol femenino y el resto de los deportes del club.

Asimismo contempla inversiones para continuar con las obras de infraestructura en el estadio, el complejo Pedro Pompilio y el centro de entrenamiento de Ezeiza. El presupuesto también destina más de $ 100 millones para el desarrollo del nuevo proyecto Social y Cultural de Casa Amarilla, un proyecto de 15.900 m2 dirigido a socios y a la comunidad del barrio de la Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts