Últimas Noticias

Victoria Xeneize y pase a la final de la Copa de la Superliga

Tarde de domingo en La Bombonera, Boca Juniors y Argentinos Juniors disputarán por un lugar en la final de la Copa de la Superliga, Tigre ya está en la final y espera rival.

Buen inicio de Boca que domina en los primeros minutos. A los 4 minutos en lo que fue la primera llegada de Argentinos, hay clara falta sobre Andrada que luego se le escapa la pelota y Tello deja seguir en lo que fue una jugada peligrosa en el área Xeneize por un error del árbitro. A los 6 minutos luego de un tiro libre para Argentinos hay centro al área, le queda a Sandoval pero no pudo rematar porque le quedó muy atrás. A los 14 minutos Boca vuelve a reaccionar y pone en aprietos al conjunto de la Paternal. A los 23 minutos Benedetto mete un gran pase en profundidad para Pavón que lo deja mano a mano pero la deja larga Cristian y controla el arquero. A los 32 minutos Tévez se tira al piso para recuperar el balón y en conjunto con Benedetto meten una contra peligrosa pero cuando Tévez se metía ya en el área luego de la devolución del Pipa había offside. A los 36 minutos Pavón recupera una buena pelota, se mete en el fondo del campo sobre la línea, tira el centro, Tévez no puede rematar cómodo y se va desviado. A los 39 minutos luego de un tiro libre que fue a la zona del punto penal, cabecea Nández y Chaves salva el arco de Argentinos, que rápidamente mete la contra, queda Batallini mano a mano con Andrada que achica bien y evita el primer gol del partido. A los 42 minutos Torren y Quintana se chocan y la pelota le queda a Benedetto que se va solo hacia el arco, queda frente a Chaves, se acomoda para definir y le pega desviado lo que parecía el primer gol de Boca. A los 44 minutos Alexis Mac Allister cabecea cruzado dentro del área y la pelota se va muy cerca del palo.

Ya en el segundo tiempo, a los 4 minutos Andrada quiere salir con el pie pero se la deja a Batallini que dispara un potente remate y el arquero Xeneize corrige su propio error y la manda al tiro de esquina. A los 7 minutos Romero se tira al piso de manera imprudente cometiendole falta a Mas y ve la segunda amarilla, Argentinos quedó con 10 jugadores. A los 9 minutos Mauro Zárate mete un gran centro al área pasado, llega Lisandro López para cabecear, cruzado, junto al palo y Chaves no puede llegar a evitar lo que fue el primer gol del partido. A los 20 minutos Pavón mete una buena contra, manda el centro al área donde está solo Benedetto pero cabecea mal y la pelota se va muy arriba. A los 31 minutos Marcone se tira al piso a recuperar un balón, comete falta y ve la tarjeta roja, ahora los dos equipos están con 10 jugadores. A los 40 minutos Villa inicia una peligrosa contra, le da un buen pase a Benedetto que vuelve a quedar frente al arquero, dispara y tapa Chaves, por el medio venía solo Villa esperando el pase que nunca llegó. A los 45 minutos recibe Villa, se va metiendo a la zona de la medialuna del área, dispara y la pelota estalla en el poste. Boca Juniors es finalista de la Copa de la Superliga Argentina, se jugará el domingo 2 de junio a las 18:45 hs en el estadio Mario Alberto Kempes, no podrá contar con Marcone por la expulsión, ni con Nández que vio la quinta amarilla.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts