Últimas Noticias

Boca disfruta del descanso antes de una seguidilla de partidos importantes.

El plantel xeneize tiene el fin de semana libre debido a que no tiene que jugar fecha por la Copa de la Superliga. A partir del próximo viernes lo espera una seguidilla de partidos importantes por distintos frentes.

Los jugadores xeneizes por la victoria frente a Jorge Wilstermann obtuvieron distintos premios, los 3 puntos de la victoria que le permite estar en buena posición en la fase de grupo y un día libre extra por parte del cuerpo técnico. En principio, si el resultado no era positivo sólo los domingos iba a ser su día de descanso. Luego del 4 a 0, Alfaro decidió que se tomen un día más.

La decisión no es sólo por el triunfo, sino que también quiere que sus jugadores carguen “pilas” en familia ya que se le avecinan varios partidos en los próximos días: El primero será el 19/4 a las 18hs por Copa Argentina frente a Estudiantes de Rio Cuarto , luego el miércoles 24 de abril en condición de visitante frente a Tolima por la 5ta fecha del grupo de Copa Libertadores. El 28 de abril deberá enfrentar por Copa de Superliga al ganador de Godoy Cruz vs Patronato.

Luego de ese partido, el 2 de mayo tiene una final importante frente a Rosario Central, la Recopa Argentina. Tres días después, la revancha en La Bombonera frente al rival de la Supercopa Argentina. Y por último, ya por Copa Libertadores el partido de local frente a Atlético Paranaense.

En total deberá jugar 6 partidos en 21 días, algo que exigirá a los jugadores al máximo y que Alfaro seguramente recurra a la famosa “rotación”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts