Últimas Noticias

Empate del Xeneize en la altura por la Copa Libertadores

Noche de Copa Libertadores, en la ciudad de Cochabamba, a 2570 metros de altura sobre el suelo boliviano. Comienza una nueva ilusión para el Xeneize de la séptima Copa Libertadores.

El partido comienza parejo para ambos equipos que se están estudiando en el medio campo. El estado del césped es malo, esto sumado a la altura hace que el partido esté lleno de imprecisiones, recién a los 20 hubo una ataque serio de Boca, Almendra se mete en el área, le cometen un claro penal pero el árbitro que está muy cerca no cobró la infracción. Boca intenta abrir el marcador, pero se le hace muy difícil por el estado del campo, la altura y el árbitro que cobra todo en contra del Xeneize.

El segundo tiempo se lo ve a Boca más decidido a buscar la victoria, genera algunas chances pero no prosperan. A los 22 minutos Wilstermann desborda por derecha, centro al área, cabezazo que salva Bufarinni, el rebote lo toma Melean y ahora el que salva es Andrada con una incríble tapada. Boca se recupera y responde con un desborde por izquierda de Reynoso, pone el centro a Nández que recibe solo, remata cruzado y se va muy cerca del palo. El partido termina empatado sin goles en la altura de Boca en lo que fue la presentación del Xeneize en la Copa Libertadores 2019.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts