Últimas Noticias
  • No items

“Tenemos que ganar todos los partidos y ver qué pasa”

A pesar de estar a 11 puntos de lo más alto, sin contar el partido pendiente con Atlético Tucumán, Gustavo Alfaro no se baja de la pelea por el tricampeonato y se ilusiona con darle pelea a Racing y a Defensa y Justicia. El DT, no obstante, reconoció “estar en la búsqueda” del equipo y también se proyectó llegar en plenitud al inicio de la Copa Libertadores.

“Estamos en una búsqueda. Estoy esperando a Nández y todavía no puedo contar con él. Lo mismo pasa con Almendra, quien todavía no está en su plenitud física. Hoy creo que necesito equilibrar la mitad de la cancha. De pronto, en el partido contra Godoy Cruz, había una franja importante que no se terminaba de entender, una franja importante que tendría que estar más adaptada”, explicó el entrenador sobre los primeros partidos dirigidos en esta Superliga.

Alfaro, de igual modo, no se bajó de la pelea por el tricampeonato más allá de la distancia que lo separa con los dos principales animadores de la Superliga. Al respecto, señaló: “Nosotros tenemos que ganar todos los partidos y ver qué pasa. Podemos ganar todo y que aun así no alcance. Nuestra intención es tratar de hacer el esfuerzo, pero el objetivo es terminar entre los cuatro primeros que son los puestos que dan la clasificación a la Copa Libertadores”.

Y luego agregó: “Quiero felicitar a Coudet por el trabajo que está haciendo. Racing y Defensa están haciendo un torneo fantástico. Nosotros estamos en un proceso, tratando de recuperar los puntos que se perdieron por cuestiones lógicas, porque el foco estaba puesto en la Libertadores”.

Por cierre, el entrenador prefirió no involucrarse en la decisión personal de Fernando Gago de rescindir su contrato con Boca a raíz de las recurrentes lesiones que sufrió. “A qué técnico no le hubiera gusta contar con Gago, ¿no? Pero bueno, es difícil opinar. Es una situación que me excede: lo que pasó, pasó antes de que yo llegue”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts