Comenzó la era Alfaro

Luego de su presentación oficial, Gustavo Alfaro comandó su primer entrenamiento en el inicio de la pretemporada en el complejo Pedro Pompilio. El entrenador llegó al club antes de las 7 de la mañana y, luego de los estudios médicos y trabajos de campo, compartió un asado junto al resto del plantel.
La jornada para el plantel comenzó con los estudios de rutina y, luego, los jugadores saltaron a hacer los primeros movimientos al terreno de juego. Hubo pasadas de velocidad alrededor de la cancha 3 -donde habitualmente se entrena la Reserva- y también ejercicios con pelota. Antes de los trabajos, el flamante DT se presentó junto a sus asistentes y le dedicó algunas palabras motivacionales a los jugadores.
En la primera práctica, además, estuvo presente el Director Deportivo, Nicolás Burdisso, que siguió de cerca los trabajos realizados al ras del terreno de juego.
Desde este viernes, luego de la primera jornada, el plantel se instalará en el Sofitel de los Cardales para afrontar triple rutina de trabajo en esta breve pretemporada antes del reinicio de la Superliga.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts