Últimas Noticias

Primer ensayo en Madrid

Ante más de 150 periodistas de 64 medios de todo el mundo, el plantel de Boca tuvo su primer entrenamiento en el complejo de la Real Federación Española de Fútbol de Las Rozas, en la ciudad de Madrid. En los últimos 15 minutos, abiertos a los medios, se pudo observar un ensayo informal de fútbol.
De un lado se ubicaron Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emanuel Más; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Edwin Cardona, Wanchope Ábila y Darío Benedetto.
Mientras tanto, el otro equipo estuvo conformado por Agustín Rossi, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Fernando Gago, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Cristian Espinoza, Carlos Tévez y Mauro Zarate.
Durante el ensayo, se pudo percibir una extensa charla entre Guillermo Barros Schelotto y el Pipa Benedetto. También, como particularidades de la práctica abierta, hubo dos penales malogrados por Wanchope Ábila y Carlitos Tevez. Todo, en un contexto descontracturado sobre el cierre de los trabajos.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts