Últimas Noticias

Benedetto: “Me hubiese gustado jugar en el Monumental”

En línea con la mayoría de las declaraciones del media day en Madrid, Darío Benedetto asumió su deseo de jugar la final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental. El goleador, no obstante, reconoció que “lo que pasó en Argentina fue vergonzoso” y pidió “disfrutar del superclásico en paz”.
“Es muy lindo estar acá, más allá de que me hubiese gustado jugar en el Monumental. Todos los jugadores hubiéramos querido jugar en el Monumental, sino no hubiéramos ido. Tener que hacerlo afuera del país por un par de inadaptados habla muy mal de nosotros. Somos una vergüenza como país, eso es lo que somos”, enfatizó el atacante xeneize.
Y agregó: “Lo que pasó estuvo todo más que claro y nosotros siempre estuvimos para jugar el partido, en el Monumental o en donde fuera. Ojalá que sea para tener una final que sea un espectáculo, tenerla en paz y que aprendan de verdad en Argentina que nos está haciendo mucha falta”
Por cierre, Benedetto dio vuelta la página de lo sucedido en el Estadio Monumental y resaltó el aspecto motivacional del grupo tras la victoria frente a Independiente. “La semana anterior fue muy dura para todos, para los jugadores de River lo mismo. Estábamos esperando si se jugaba o no, nos estaban volviendo locos. Lo que pasó respecto a que, si se iba a jugar o no fue vergonzoso, sobre todo para el jugador, y ojalá que no falle. El partido contra Independiente sirvió para volver al triunfo y borrar toda esa semana”, sostuvo.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts