Últimas Noticias

Barrios: “Estamos enfocados en la final”

Como respuesta al pedido de los referentes del plantel, el colombiano Wilmar Barrios aseguró que “el grupo está enfocado en la final” de la Copa Libertadores más allá del cambio de sede y de la inesperada estaría en la ciudad de Madrid, en España.
“Esperemos dar lo mejor en la cancha y ser los ganadores. Estamos enfocados y trabajando en lo que va a ser el partido. Hemos enfrentado a River un par de veces, ellos nos conocen bien, como nosotros los conocemos a ellos”, sentenció el colombiano tras el primer entrenamiento del conjunto xeneize.
El volante, además, se refirió a las virtudes del conjunto de Marcelo Gallardo y resaltó prestar atención al aspecto grupal del rival en la final de la Copa Libertadores. “Creo que ellos son todos importantes, más allá de que Pity Martínez desequilibre mucho y haga diferencia arriba. Pensamos en lo grupal para que el equipo trabaje mucho”, aseguró.
Por último, Barrios no eludió la cuestión de seguridad que desencadenó en el cambio de sede y se esperanzó con un superclásico que transcurra sin incidentes. “El fútbol es para vivirlo, no importa la camiseta. Esperemos que con la ayuda de Dios se dé un buen espectáculo”, concluyó el colombiano.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts