Últimas Noticias

“No es lógico viajar 12.000 kilómetros”

Apenas aterrizado en la ciudad de Madrid, en España, el presidente Daniel Angelici rompió el silencio tras la postergación de la final de la Copa Libertadores y se lamentó por tener que jugar el partido en el Estadio Bernabéu. Además, habló de su relación con Rodolfo D´Onofrio e insistió en que la apelación en CONMEBOL sigue su curso.
“Estoy triste. Me parece que unos pocos estropearon una fiesta que hacíamos en nuestro país, en nuestra ciudad. Estábamos a pocas cuadras para jugar un partido y ahora viajamos 11 horas, eso te saca de foco y de eje”, remarcó Angelici en diálogo con Radio Continental (Am 590).
Y agregó: “No es lógico y es triste viajar 12.000 km para un partido. Es extraño estar en Madrid para jugar una final de Copa Libertadores. Pero por distintas circunstancias la CONMEBOL tomó esta decisión. Ahora hay que adaptarse al cambio de horario y clima”
De igual manera, el presidente de Boca enfatizó que el club sigue adelante con la apelación en contra del fallo de CONMEBOL que desligó a River de una sanción deportiva por los incidentes ocurridos en el estadio Monumental. “Hicimos la apelación a CONMEBOL y esperamos que nos respondan en el día de mañana (jueves 6). Si la respuesta no es favorable, iremos al TAS. Apelaremos todas las decisiones dentro y fuera de la CONMEBOL”, explicó.
En esa misma línea, al finalizar la entrevista, Angelici señaló que “la relación con Rodolfo D´Onofrio está muy tensa por todo lo que paso, por insistir jugar el sábado y domingo después de la agresión”.
“No hay que dejar recordar que no estábamos para jugar ni sábado ni domingo, si nos hubieran dicho que nos juntábamos lunes o martes y veíamos, se jugaba en Buenos Aires. Boca fue agredido y no estábamos para jugar ese fin de semana”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts