Últimas Noticias

A ponerse al día

La Bombonera

Luego de una reunión destinada a organizar la flamante Copa de la Superliga, que se jugaría entre fines de abril y mayo, la Superliga Argentina de Fútbol emitió un comunicado y demostró su descontento por la postergación y reprogramación de varios partidos previstos para el cierre del año.
“Queremos expresar preocupación, alarma y desagrado por el prejuicio que la CONMEBOL ha provocado en una competencia que aglutina a todas las instituciones participantes del torneo argentino”, expresa el comunicado difundido por el Comité Ejecutivo de la Superliga tras la reunión de esta tarde.
Y agrega: “Los permanentes cambios de fecha decididos en forma unilateral por la Confederación Sudamericana de Fútbol, sin consultarlos con los clubes participantes de la instancia final del torneo continental ni con la Superliga han provocado un enorme daño a la competencia interna de nuestro fútbol”.
En el caso particular de Boca, el conjunto de Guillermo solicitó la reprogramación del encuentro de la 12ma fecha ante San Martin de San Juan a raíz de la final de la Copa Libertadores y, ahora, por iniciativa de la propia Superliga se postergó el encuentro de la 15ta fecha ante Atlético de Tucumán ya que coincide con la realización del superclásico en el estadio Bernabéu.
Según trascendió, a raíz de este comunicado, no sería descabellado que se cancele la realización de los torneos de verano y que los partidos pendientes se reprogramen durante el mes de enero, previo al reinicio de la Superliga Argentina.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts