Últimas Noticias

Conmebol sancionó a River pero rechazó la descalificación pedida por Boca

Luego del documento presentado por Boca el último martes y la ampliación realizada esta mañana, la Unidad de Disciplina de la CONMEBOL decidió rechazar la solicitud de descalificación de River por la brutal agresión recibida por el plantel en su llegada al Estadio Monumental el último sábado 24 de noviembre.
Por el contrario, en el mismo documento se le encomendó al Departamento de Competiciones que reprograme la final de la Copa Libertadores entre Boca y River que debió jugarse el pasado fin de semana.
A su vez, en otro documento, la Unidad de Disciplina de CONMEBOL sancionó a River con una multa de 400.000 dólares -que se debitarán directamente de los derechos de televisación- y la obligación de disputar los primeros dos partidos del próximo año a puertas cerradas.
En ambos casos, tanto Boca como River tienen derecho a recusar esta decisión ante la Cámara de Apelaciones de CONMEBOL. En tal caso, la presentación deberá realizarse dentro de los próximos siete días y con un cargo de 1.000 dólares que deberán depositarse via transferencia bancaria.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts