Últimas Noticias

Nandez: “Estamos confiados con nuestro trabajo”

Nández Atlético Tucumán

A la espera de la gran final de la Copa Libertadores, el uruguayo Nahitan Nandez enfatizó “la confianza del grupo con el trabajo realizado” y se ilusionó con “quedar en la historia grande de Boca”.
“Si digo que no tengo ansiedad, voy a mentir. Sería raro no tenerla en esa clase de partidos. Lo disfruto porque es algo único y porque estamos ante la posibilidad de quedar en la historia de Boca”, remarcó el uruguayo este mediodía en conferencia de prensa.
Y agregó: “Hay que ser inteligentes, estos partidos se ganan con detalles. Tenemos que estar atentos a todo, pueden ser 90 o 120 minutos. Estamos confiados y tranquilos con nuestro trabajo”.
Por cierre, el volante central se refirió a la paridad del recambio del plantel y resaltó la labor de Pablo Pérez en el mediocampo. “Desde que arrancó al Copa sabemos que tenemos un plantel parejo. Al que le toque, cumplirá la función que necesite el equipo. Con Pablo (Pérez) nos sentimos muy bien en el medio, después será Guillermo (Barros Schelotto) el que defina quiénes juegan”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts