Últimas Noticias

Rompecabezas para armar

carlitos tevez boca river

Se viene el partido más determinante del año, el más importante de la historia. Por eso, Guillermo Barros Schelotto analiza hasta el último detalle del equipo que jugará el sábado 24 la final de la Copa Libertadores en el Monumental.
En estas horas, más allá de la planificación del juego ante Patronato, el mellizo evalúa introducir una variante por línea para enfrentar a River. Andrada, Buffarini, Gago y Cardona pelean por un lugar en la gran final del 24 de noviembre.
En lo inmediato, Andrada podría atajar por la Superliga ante Patronato después de casi dos meses de inactividad. De estar en condiciones, no se descarta que pueda volver en la Copa Libertadores y reemplazar a Rossi, de gran actuación en el partido de ida.
En defensa, además, Buffarini pide pista tras recuperar su nivel y podría desplazar a Jara del lateral derecho. Es más, el ex Estudiantes no está en plenitud física por una sobrecarga muscular.
Mirando hacia adelante, sin Pavón desgarrado, el mellizo no descarta apostar por la tenencia de pelota de Gago y, en ese mismo rol, Cardona podría recuperar su lugar entre los 18 considerados.
Por último, claro está, Benedetto pide pista tras demostrar que se reencontró con el nivel y la contundencia que lo caracterizó antes de la lesión ligamentaria. El Pipa convirtió tres goles clave en la serie con Palmeiras y en la final aportó presencia para marcar el 2-1 parcial.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts