Guillermo: “Siempre lo vi fuerte a Boca”

guillermo-conferencia-boca-juniors

A tres días de la primera final de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y resaltó el carácter del equipo a lo largo de toda la competencia. “Nosotros sabíamos que podíamos llegar desde principio de año y con los resultados nos convencimos mucho más”, remarcó el DT.
“Creo que los triunfos con @Cruzeiro y con @Palmeiras le dieron seguridad a aquél que miraba a #Boca. Yo tenía la tranquilidad de que el equipo iba a aparecer en los momentos más duros de la Copa Libertadores. Siempre lo vi fuerte a #Boca”, sentenció el mellizo este mediodía en conferencia de prensa.
Y agregó: “Nosotros sabíamos que podíamos llegar desde principio de año y con los resultados nos convencimos mucho más. Disfruto de haber llegado hasta la final, pero ahora estamos con la expectativa de jugar la final. Hoy, Boca y River han posicionado en un lugar muy importante al futbol argentino, hoy el mundo habla de esta final y es un logro muy importante”
El mellizo, además, se refirió al trámite del juego y descartó que pueda haber un equipo que se imponga sobre el otro en esta clase de partidos. Al respecto, señaló: “Las finales son distintas, cada una tiene su particularidad. Tenemos que analizar al rival y trataremos de dar lo mejor para poner a #Boca en lo más alto. Tenemos enfrente un rival de jerarquía y tendremos que lograr imponer nuestro juego. Sea desde lo futbolístico o desde la garra”.
Por cierre, el DT recordó su experiencia como jugador en las instancias finales y aseguró que buscará la comunión como grupo para fortalecer al equipo. “Uno tiene una idea, tiene que saber transmitirla para estar en la misma vereda que el jugador. Uno trata de ver y recordar que era lo que vivía en la previa de cada final. Afrontar esas instancias todos juntos y con una mentalidad bien fuerte de cuál es el plan y la idea a llevar a cabo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts