El dilema de Nandez y la fecha FIFA

Nández Atlético Tucumán

Si bien toda la energía está depositada en la primera final en la Bombonera, desde el cuerpo técnico no quieren dejar ningún margen librado al azar en el ida y vuelta frente a River por Copa Libertadores. Por eso, se harán gestiones para liberar al uruguayo Nahitan Nandez de la doble fecha FIFA de noviembre.

Nandez, al igual que Camilo Mayada por River, fue citado por Óscar Tabarez al seleccionado uruguayo de cara a los dos amistosos de noviembre. El primero será el 16 frente a Brasil en Londres, mientras que el segundo se jugará el 20 en Francia ante el último campeón del mundo.

De esta manera, el uruguayo recién estaría disponible para sumarse al plantel de Guillermo Barros Schelotto a tres días de la revancha frente a River en el Estadio Monumental. Muy poco margen para un jugador clave en el mediocampo en los últimos partidos de Copa Libertadores.

Ante este escenario, pero con muchos más jugadores involucrados, el seleccionado colombiano resolvió suspender sus dos partidos amistosos previstos para el mes de noviembre. De esta manera, Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona no interrumpirán su preparación para la revancha frente a River.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts