¿La final con visitantes?

macri-boca-juniors-visitantes

De manera inesperada, y cuando se daba por sentado que cada final se jugaría únicamente con público local, el presidente Mauricio Macri salió a marcar la cancha y anunció que se harán gestiones para que pueda haber público de ambas parcialidades en la apasionante definición de la Copa Libertadores.
“Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”, expresó el presidente de la Nación en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, pocos minutos después, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, reconoció que “el regreso de los visitantes es un anhelo de todos, pero todavía no están dadas las condiciones para que se concrete”.
Al margen de la situación del público visitante, desde Boca todavía no se oficializó como será el proceso de venta de adicionales para la primera final del sábado 10 de noviembre en la Bombonera.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts