Últimas Noticias

Guillermo: “Ganarle a Central puede servirnos en lo anímico”

Al llegar a la Cena Solidaria de la Fundación Boca Social, Guillermo Barros Schelotto se tomó unos minutos para hablar del partido del sábado ante Rosario Central y de las semifinales de la Copa Libertadores frente a Palmeiras. El DT aviso que no descuida la Superliga y espera descontarle puntos al líder, Racing.

“El domingo hablaremos del partido ante Palmeiras. Hoy, hay que pensar en Central. Es importante ganar, acortar la distancia con Racing y puede servirnos en lo anímico para jugar ante Palmeiras”, enfatizó el mellizo en diálogo con Fox Sports.

El DT, además, resaltó la importancia del parate por la Fecha FIFA para recuperar al plantel, más allá de las convocatorias de Nandez, Barrios, Cardona y Villa. “Estamos todos bien, se han recuperado todos. Hay que ver como llega Nández o como están, a nivel cansancio, los colombianos”, señaló.

Por último, Schelotto elogió el potencial de su equipo y asumió la exigencia de los hinchas para las competencias que quedan por delante. “Tenemos un plantel con el que debemos ser exigentes. La expectativa del hincha es que el sábado ganemos, hay que demostrarlo con actitud y juego”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts