Con la mira puesta en Central

Mas allá de la importancia de las semifinales frente a Palmeiras, los jugadores coincidieron en focalizarse en el juego del sábado ante Rosario Central por la Superliga y, luego, comenzar a planificar el partido de ida de la Copa Libertadores.

En sintonia a lo dicho en los últimos días, el capitán Fernando Gago fue uno de los encargados de bajar línea y apuntar al partido del sábado. “Tenemos que estar con mucha tranquilidad, primero está el partido del campeonato, falta para empezar a pensar en Palmeiras”, sostuvo el volante.

Desde su lugar, Carlitos Tevez remarcó su empuje sea como titular o ingresando desde el banco de suplentes. “Hay que ayudar del lado que a uno le toca, desde adentro o desde afuera. Boca creció mucho, es importante el primer partido y ganarlo como lo hicimos con el Cruzeiro”, planteó el Apache.

El Pipa Benedetto, por su parte, diferenció la exigencia de un duelo de semifinales, en comparación al antecedente de la fase de grupos contra Palmeiras. Al respecto, señaló: “Uno no juega una fase de grupo como una semifinal, son dos situaciones distintas que nos toca con el palmeiras, vamos a hacer nuestro juego y seguir como lo venimos haciendo”

Por último, Wilmar Barrios dejó claro que su objetivo es la Copa Libertadores y por eso decidió seguir en el club después del mundial de Rusia. “Si en algún momento me tengo que ir, me quiero ir ganador por la puerta grande. Uno de los objetivos que me puse este año es la Libertadores y por eso me quedé en Boca, para pelear y alcanzar el objetivo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts