Rossi: “Era lo que veníamos a buscar”

Luego de la clasificación frente a Cruzeiro en Brasil, Agustín Rossi resaltó el esfuerzo del equipo para sostener la ventaja que se había conseguido en el partido de ida en la Bombonera. “Esto era lo que veníamos a buscar y eso es lo que hicimos”, sostuvo el arquero.
“Sabíamos cómo iba a ser el partido y nos preparamos para eso. La confianza está sobrevalorada, tengo que estar tranquilo”, remarcó el arquero en la salida del Estadio Mineirao.
Y agregó: “Esto era lo que veníamos a buscar y lo que nos propusimos. Teníamos que mantener la ventaja y eso es lo que hicimos”.
Rossi, además, se refirió a la jugada del final del primer tiempo, donde el uruguayo Cunha juzgó jugada peligrosa de Dedé antes de convalidar la definición de Hernán Barcos. “Veo que pasa Dedé adelante mío y escucho el silbato del árbitro. Después la volví a ver y me di cuenta que era jugada peligrosa”, planteó.
Por último, el arquero también se refirió a la posible llegada del boliviano Carlos Lampe como alternativa en el puesto ante la prolongada ausencia de Esteban Andrada. “Sea quien sea el que venga, será bienvenido. Yo trabajaré para seguir mejorando y dar lo mejor”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts