Últimas Noticias

Gago: “Es muy importante estar entre los cuatro mejores”

Consumada la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, Fernando Gago elogió la actuación del equipo en Belo Horizonte y enfatizó que “es muy importante estar entre los cuatro mejores” del certamen. El volante, además, se refirió a su actuación personal en los minutos finales de la serie.
“Creo que los dos partidos fueron buenos, fuimos inteligentes. Nos vamos contentos, con cosas que mejorar como cada equipo. Es muy importante estar entre los cuatro mejores, pero no nos podemos conformar. Ahora ya pensamos en el domingo que viene”, sostuvo Gago en la salida del Estadio Mineirao.
Y agregó: “Nosotros siempre tenemos que demostrar, te lo obliga esta camiseta. Tenemos que tratar de ganar cada partido que juguemos, Boca lo necesita y es la mejor forma de representar a este club”
El volante, que reemplazó a Pablo Pérez cuando promediaba el segundo tiempo, se mostró satisfecho con su actuación personal en los minutos finales de la serie en Brasil. “Es difícil a veces entrar, me pude acomodar rápido en lo personal. Con la expulsión de ellos, el equipo entendió lo que tenía que hacer”, concluyó Gago.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts