Últimas Noticias

Goltz: “El partido más importante es el de Argentinos”

goltz boca juniors

Si bien se acerca el cruce de Copa Libertadores con Cruzeiro y luego el superclásico en la Bombonera, Paolo Goltz enfatizó que “el partido más importante es el del próximo sábado frente a Argentinos” por la Superliga. El defensor, además, resaltó la jerarquía del plantel para afrontar la seguidilla y remarcó que “hay que ganarse el puesto día a día porque no hay un equipo titular fijo”
“Sabemos que se viene una seguidilla de partidos muy importantes, entre ellos el superclásico y el partido de cuartos por Copa Libertadores. Nos preparamos de la mejor manera y aprovechamos esta semana larga. Si bien tenemos partidos importantes, pero primero nos toca enfrentar a Argentinos y estamos compenetrados en ese partido”, explicó Goltz este mediodía en conferencia de prensa.
Y luego agregó: “Hay que estar siempre al 100 por ciento y estar preparado porque en esta seguidilla el desgaste y las rotaciones pueden producirse. Sabemos que no hay un equipo titular fijo, tenemos que ganarnos el lugar día a día en la semana. Tenemos un plantel muy competitivo, con jugadores en todos los puestos y competencia sana. Eso ayuda a elevar el nivel individual y el del equipo”
Por cierre, el zaguero central también se refirió a la importancia del superclásico del 23 de agosto y reconoció que “ningún jugador se quiere perder esa clase de partidos”. “Nos cuidamos siempre, siendo jugador de Boca es necesario. Pero se vienen partidos que no te los querés perder nunca, querés jugar siempre y el jugador quiere cuidar todos los detalles y se entrena al máximo para poder estar”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts