Libertad reclama explicaciones por el caso “Wanchope” Ábila

Luego de que tanto se debata sobre si hay o no sanción al delantero de Boca. Libertad de Paraguay emitió un comunicado para sus socios y un pedido de explicaciones para la Conmebol por la “supuesta” suspensión del delantero.

Por más que el delantero se haya desgarrado en el entrenamiento de hoy, y ya quede descartado por cuestiones físicas, el tema “Wanchope” no se termina. En el día de hoy, Libertad emitió una carta a sus socios para explicar porque no reclamaron sobre la actuación en el partido de ida del delantero xeneize y pide explicaciones de si realmente existe o no, la sanción a Wanchope.

La carta no es para reclamar puntos, o pasar de fase, ya que como el reclamo no se hizo en tiempo y forma no se llevará a cabo alguna modificación, pero si para aclarar al socio e hincha de Libertad si realmente había sanción al jugador, por más que el sistema no lo reflejaba. ¿Tendrá respuesta de la Conmebol? ¿Se sabrá finalmente si hay o no sanción a Ábila en el partido frente a Atlético Nacional?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts