Últimas Noticias

Fin de semana de selección

Al margen de la clasificación en Formosa por Copa Argentina, el plantel de Guillermo tuvo cuatro integrantes disputando amistosos con sus seleccionados en medio de la Fecha FIFA. Wilmar Barrios y Cristian Pavón fueron titulares con sus combinados, mientras que Sebastián Villa y Nahitan Nandez ingresaron al cierre de los partidos.
En Los Angeles, y con el debut de Lionel Scaloni como DT, el seleccionado argentino superó por 3 a 0 a Guatemala en un partido sin atenuantes. Cristian Pavón, uno de los pocos que volvió a ser citado tras el Mundial de Rusia, jugó como titular y fue removido en el entretiempo, para dale pista al atacante de Vélez, Matías Vargas.
En Miami, en tanto, también se presentó el seleccionado colombiano luego de la partida de José Pekerman. Wilmar Barrios, titular en el mediocampo, jugó hasta los 35 minutos del complemento y fue reemplazado por Jorman Campuzano. Por su parte, Sebastián Villa ingresó a 15 minutos del final y fue clave en la jugada del gol de Yimmi Chara para decretar el 2 a 1 frente a Venezuela.
Por último, el combinado uruguayo se lució frente a México en Houston y superó por 4 a 1 a México. Nahitan Nandez ingresó en los últimos 15 minutos y, curiosamente, lo hizo reemplazando al ex Boca, Rodrigo Bentancur.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts