“Jugar en La Bombonera es una motivación extra”

Mauro Zárate habló luego de su debut por Copa Libertadores ante su gente: “Nos estamos matando para ser campeones de América” afirmó.

Finalmente el día llegó. Mauro Zárate pudo pisar el campo de juego de La Bombonera con el público a su favor, algo que realmente deseaba y pudo hacerlo realidad. En el día después, luego del entrenamiento regenerativo, la nueva figura xeneize habló con Fox Sports y manifestó su alegría por el resultado conseguido frente a Libertad:

 “Este resultado (el 2-0) nos da una pequeña tranquilidad, no es que ya pensamos en los cuartos pero sí que estamos cerca”.

Con respecto a su relación con Tevez, y el hecho de que semejante figura esté relegado en el banco afirmó: “Tevez está demostrando ser un líder positivo. Lo veo muy bien, ojalá pueda compartir más minutos con él dentro del campo de juego”.

Por último, el jugador afirmó que Boca es más grande de lo que pensaba y trata de manejarlo con cuidado:“El Mundo Boca es mucho más de lo que pensaba, es algo importante y hay que saber manejarlo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts