“Podemos ganarle al Barcelona”

Guillermo habló en la previa del Torneo Joan Gamper. El técnico xeneize afirmó que le gustaría tener una charla con Messi.

Boca está centrado en la Copa Libertadores, donde el miércoles enfrentará a Libertad en La Bombonera. Pero de reojo, no puede no pensar más allá en el Torneo que jugará en Barcelona el próximo 13 de agosto. Por eso, en el adelanto y promoción del partido, Guillermo habló en exclusiva con el diario As.

Sobre el partido frente a Barcelona, Guillermo afirmó lo siguiente: “Ganarle a este Barcelona con Messi es un lindo desafío. Vamos con mucha expectativa a jugar un partido que tiene mucha tradición. Nos gusta participar de este encuentro y queremos darle un buen espectáculo a la gente del Barcelona. Me imagino un partido de ida y vuelta. Nosotros vamos a ir a buscar ser directos, atacar. Ojalá logremos imponernos y sea un lindo espectáculo”

En cuanto a su relación con Lionel Messi, el técnico xeneize afirmó:  “Una sola vez lo saludé, cuando jugué un amistoso entre los amigos de Messi y los de Ronaldinho. Me gustaría conversar con él aunque no tengo amigos en común que me puedan relacionar. Me gustaría charlar de fútbol con Leo, no del Mundial sino de situaciones que me gustaría tocar con un jugador de ese nivel”.

Por último, también opinó sobre el viejo debate si es preferible Maradona o Messi: “No se comparan. Son jugadores de distintas épocas. Habría que ver qué hubiera hecho Messi en la época de un fútbol tan veloz y qué Diego en esta era con tanta tecnología. Ambos son los mejores jugadores de la historia”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts