Últimas Noticias

Cristián Pavón: “Tengo que hacer lo de Boca en la selección”

Cristian Pavón habló en la conferencia de prensa designada por FIFA en la previa del duelo frente a Croacia: “Sampaoli me pide que sea profundo y que de una mano a la hora de defender”

Cristián Pavón es el único representante xeneize actual en la selección argentina. Y no solo está para jugar algunos minutos en el segundo tiempo, sino que en la previa frente a Croacia parece que podrá ser titular, aunque el técnico aún no lo confirma:

“No sé si voy a ser titular. El técnico está probando varias opciones. Faltan tres días para el próximo partido. Debutar con la Selección en un Mundial fue un momento único. Me siento cómodo jugando tanto por izquierda como por derecha”.

Por otro lado, contó que en el partido frente a Iran cumplió el sueño de estar al lado de Messi en un mundial: “Siempre soñé con estar jugando al lado de Messi. Si me toca entrar, trataré de hacer lo mejor para el equipo. Estamos tranquilos, pensando en lo que se viene. Si toca ser suplentes, alentare al equipo para que siga adelante”.

Por último, el extremo xeneize contó cuál es la tarea que le pide Sampaoli en el campo de juego: “El técnico me pide que sea profundo, que dé una mano a la hora de defender también. Lo vengo haciendo en Boca. Sería muy lindo estar entre los titulares”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts