Empate para mantener la diferencia

Boca empató en el Nuevo Gasómetro 1 a 1 ante San Lorenzo con gol de Carlos Tevez y sigue como único líder de la Superliga con seis puntos de ventaja.

A los 3 minutos de juego, Rubén Botta con un remate de afuera del área luego de un centro, que se desvió en Leonardo Jara, descolocó a Agustín Rossi y puso arriba en el marcador al Ciclón.

Pablo Pérez, quien llegó entre algodones al superclásico, abandonó el campo de juego a los 14′ y en su lugar ingresó Walter Bou, para que el equipo quede igual que contra Colón.

El Xeneize llegó al empate de la mano de Carlos Tevez, con un cabezazo que no pudo sacar Nicolás Navarro, travesaño y gol número 64 para el Apache.

La expulsión de Facundo Quignón en el minuto 42, le dio aire al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto. En el entretiempo, sacó a Frank Fabra amonestado y puso a Emmanuel Mas.

En el complemento, Boca no tuvo chances claras de gol y con la segunda baja del local, salió expulsado Gabriel Rojas, el líder no pudo liquidar el encuentro y mantuvo la diferencia de seis puntos.

El domingo 11 de Febrero, el Xeneize recibirá a Temperley a las 19:15 horas en La Bombonera para intentar seguir despegando en la primera posición de la Superliga.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts