Guillermo: “El nueve puede ser Wanchope, Bou o Tevez”

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto habló en conferfencia de prensa en la previa de la Fecha 14 ante San Lorenzo de Almagro en el nuevo Gasómetro.

Estas fueron sus declaraciones:

  • “El equipo lo vamos a confirmar mañana cuando terminemos la semana de entrenamientos. Pérez se sumó el miércoles y lo hizo bien, veremos cómo se siente mañana para definir”.
  • “El 9 puede ser Wanchope o Bou, pero también lo puede hacer Tevez porque es una posición que conoce bien. Tenemos esa variante y podremos contemplarla cuando haya rotación por los distintos torneos”.
  • “Seguramente iremos variando el equipo. De Abril a Mayo tendremos competencia los domingos y los miércoles. No es una condición repetir en cada partido, es bueno tener un plantel amplio que se mantenga en la pelea”.
  • “Con Sampaoli hablamos de la actualidad de los jugadores de Boca y del fútbol en general. Hablamos de las competencias que tendremos con Boca por delante. Fue una conversación de fútbol”.
  • “Cada equipo hace su negocio y cada entrenador trata de volcar su estilo para ganar. Yo tengo el mío y estoy convencido de esa propuesta. El domingo con San Lorenzo será un partido abierto y de ida y vuelta”.
  • “Nosotros vamos a jugar como siempre este domingo. Sabemos de la necesidad de San Lorenzo de acortar la diferencia. Será un partido de ida y vuelta y creemos que eso nos dará más oportunidades en ofensiva”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts