Últimas Noticias
  • No items

Según el vice de Central, “la oferta del Genoa por Montoya es más relevante que la de Boca o River”

Mientras Boca y River se disputan la contratación de Walter Montoya, la negociación sumó un protagonista inesperado: el Genoa presentó una propuesta formal de 5.500.000 de euros para quedarse con el mediocampista. Desde Rosario adelantaron que esa oferta “es más relevante que la de Boca o River”.
“La oferta del Genoa es más relevante que la de Boca o River. De darse la venta, nos abre la puerta al fútbol internacional. A veces chocan los intereses, pero uno trata de mantener su palabra”, señaló Luciano Cefaratti, vicepresidente del Canalla, en ESPN FC Radio (107.9 FM).
Y agregó: “Walter no tiene pasaporte comunitario, pero la oferta del Genoa va de la mano con nuestra postura de vender al mercado internacional. Siempre nos manejamos así, salvo la vez que un jugador negoció por su cuenta (Larrondo)”.
Por cierre, el directivo de Rosario Central se focalizó a las propuestas del medio local y reconoció que “la oferta de Boca es mejor que la de River”. “Zuqui es un buen jugador, pero nosotros pretendíamos que Walter se quede. Veremos cómo no resquebrajar las relaciones, pero mantenemos nuestra postura de vender afuera y no negociar con clubes argentinos”, explicó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts