Últimas Noticias
  • No items

¿Se aleja Montoya?

El Genoa presentó una oferta para contar con los servicios de Walter Montoya, algo que dificultaría la llegada al xeneize.

Los directivos de Rosario Central siempre fueron claro con su mensaje: “A Montoya lo queremos vender al exterior, si llegan ofertas desde allí, será nuestra prioridad”. Pero hasta hace algunos días atrás, las ofertas sólo llegaban de River y Boca y es por eso que en Central pedían una oferta tan elevada.

Ahora el panorama cambió absolutamente, al club rosarino le habría llegado una oferta del Genoa de Italia, según confirmó su vicepresidente Luciano Cefaratti, que superaría los 4 millones de la clausula del jugador. Si bien Montoya no tiene el pasaporte comunitario, podría comenzar a realizar los tramites para obtenerlo en un futuro, por lo que los directivos analizan que el volante emigre, esto implica que Boca y River que han presentado ofertas superadoras, quedarían relegados en la contratación del delantero.

En las próximas horas la dirigencia rosarina entrará en contacto con sus pares italianos, si se respeta la modalidad de pago que interesa en Rosario y la cifra acordada, Montoya podría ser próximo jugador del Genoa.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts