Últimas Noticias
  • No items

Pese a la preferencia de los jugadores, no descartan que Argentina juegue en el Monumental

Luego de un interminable debate en torno a la localía para la los próximos partidos de Eliminatorias, y a pesar de la preferencia del plantel por jugar en La Bombonera, la Comisión Normalizadora anunciaría que el duelo ante Chile se disputaría nuevamente en el Monumental. La decisión se justifica por cuestiones vinculadas a la logística de la organización.
“Me junté tres horas con Javier Medín y Armando Pérez para hablar del tema. En 48 horas sabremos dónde jugará la Selección, ahí se define si jugamos en Boca. Jugaremos dónde sea”, planteó anoche Edgardo Bauza en el lanzamiento de los torneos de verano.
El DT decidió no involucrarse públicamente en la decisión, algo que generó múltiples debates a pocas horas de haber concluido el último partido ante Colombia. Es más, a pesar de haber sido desmentido por Javier Mascherano, se supo -y el propio Bauza lo reconoció- que fueron los jugadores los que pidieron jugar en La Bombonera para aprovechar la presión de la gente.
Sin embargo, desde la Comisión Normalizadora de AFA aducen cuestiones de logística vinculadas a la organización del partido para volver al Estadio Monumental luego de la experiencia del último año por el interior del país. Si bien la decisión se sabrá en no más de 48 horas, la idea de jugar en River se vincula al marketing y protocolo de las empresas que auspician al seleccionado, sumado a la disposición de la logística de protocolo con la CONMEBOL.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts