Últimas Noticias
  • No items

Sara se recupera de la lesión y admitió que “es lógico que Boca busqué un arquero”

Después de la dura lesión sufrida en la previa del superclásico ante River, Guillermo Sara volvió a tomar contacto con la prensa y reconoció que “es lógico que Boca esté en la búsqueda de un arquero”. De igual manera, el ex Atlético Rafaela adelantó que “cualquiera que llegue tendrá una dura competencia con Axel (Werner)”.
“Por ahí es lógico pensar que Boca irá tras un arquero. El entrenador lo aclaró en su momento. Boca tiene la capacidad de poder contratar al arquero que quiera. Cualquiera que llegue tendrá una dura competencia con Axel (Werner)”, sentenció Sara en Espn FC Radio (FM 107.9).
El arquero, por su parte, reconoció que “la recuperación viene muy bien” y se sorprendió con los médicos “por lo rápido que avanza” la mejoría. No obstante, asumió que “la rehabilitación será larga y habrá que tener paciencia” al tiempo que remarcó la intención de “cumplir los tiempos que me dijeron desde un principio”.
“Desde el primer momento en que mentalicé de la lesión, lo único que se me pasó por la cabeza fue volver lo antes posible. La recuperación será larga y habrá que tener paciencia. Uno siento deportista está expuesto a estas cosas. Fue un golpe bastante duro y no me lo esperaba. Enseguida me di cuenta que la lesión era grave. A veces estas cosas llegan cuando uno no las espera”, agregó.
Por cierre, Sara se refirió a la partida de Carlitos Tévez al Shanghai Shenshua de China y remarcó que “en Boca tendrá las puertas abiertas para toda la vida”. “A Carlos (Tevez) se lo va a extrañar. Él volvió en su máximo esplendor, será muy difícil reemplazarlo. Estamos mentalizados en terminar el torneo lo mejor posible. Tenemos herramientas y jugadores para hacerlo”, sostuvo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts