Últimas Noticias
  • No items

Angelici: “Si ponemos un poco de cada lado, lo de Andújar se va a hacer”

angelici

En medio de ofrecimientos de distintos arqueros para reemplazar al lesionado Guillermo Sara, el presidente Daniel Angelici deslizó que “si ponemos un poco de cada lado, lo de (Mariano) Andujar se va a hacer”. Estudiantes, que realiza la pretemporada en Estados Unidos, ya rechazó dos propuestas y Boca remitirá una nueva oferta la próxima semana.
“Si ponemos un poco de cada lado lo de Andújar se va a hacer. Ellos (Estudiantes) defienden sus intereses. Coincidimos en el número de la operación pero no en quién se hace cargo de los impuestos”, detalló Angelici en Radio Continental (Am 590).
Luego de una oferta inicial de 2.000.000 de dólares, el xeneize se estiró en 400.000 dólares el último miércoles y la segunda propuesta también fue denegada por la directiva platense. Según trascendió en estas horas, la diferencia sería de 600.000 dólares y Boca mejoraría nuevamente el ofrecimiento la próxima semana.
Mientras tanto, distintos intermediarios han ofrecido a distintos arqueros como el paraguayo Víctor Centurión, el ecuatoriano Alexander Domínguez y el italiano Mattia Perin. Por su parte, Angelici reveló que “vamos a ver cómo está (Axel) Werner en junio y lo que piensa el Atlético Madrid que es dueño de su pase” para definir esas alternativas.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts