Últimas Noticias
  • No items

Angelici rompió el silencio y aseguró que “Tevez terminará su carrera en Boca”

Luego de la inesperada salida de Carlitos Tévez al fútbol de China, el presidente Daniel Angelici volvió a hablar con la prensa y sentenció que el Apache “terminará su carrera en Boca”. El mandatario xeneize reconoció que el 10 “necesita un tiempo” y asumió que “la propuesta era muy buena y difícil de rechazar”.
“No tengo ninguna duda de que terminará su carrera en Boca. Tiene una cláusula a fin de 2017, cuando termine el torneo, para volver a Boca si él así lo decidiera. Yo creo que vuelve”, apostó Angelici esta tarde en Radio Continental (Am 590).
El presidente, además, se explayó sobre las razones por las que el atacante terminó resolviendo su partida al Shanghai Shenshua. “Fue una suma de cosas, que Tevez necesita un tiempo, que acá no jugamos torneos internacionales. Me enteré de la propuesta cuando le llegó a él. Era muy buena. La oferta era muy difícil de rechazar. Si no la hubiera leído, no la hubiera podido creer”, reveló.
Y agregó: “Es una decisión personal de él. Lo conozco, sé sus pensamientos, sé lo que siente, sé que era algo necesario, que él necesita y su familia también. Acepto la decisión. Hay que acompañarlo y trabajar para que vuelva lo antes posible”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts