Últimas Noticias
  • No items

Guillermo promovió cuatro juveniles para la pretemporada: los detalles

En el inicio de los trabajos preparativos para la recta final del torneo, Guillermo Barros Schelotto promovió cuatro juveniles de las divisiones inferiores. Se trata de Javier Bustillos, Gastón Heredia, Gonzalo Maroni y Mauro Luna Viale.
El juvenil con mejores referencias es Gonzalo Maroni, mediocampista creativo que llegó en 2016 procedente de Instituto de Córdoba. Allí fue goleador de la séptima división y llego a debutar en primera división ante Atlético Tucumán. Ya en Boca, el volante de 18 años lució la 10 en Reserva marcó un gol en la victoria ante Huracán. Así, Guillermo tomó referencia y lo convocó para el partido ante Estudiantes de La Plata.
Otra de las proyecciones de la cantera es el atacante Mauro Luna Diale, también de 18 años, que se destacó por convertirle un doblete a River con la sexta división. El juvenil nacido en Merlo está en la cantera xeneize desde 2010 y a principio de año tuvo mayor rodaje con la Reserva del “Flaco” Schiavi.
Por cierre, el arquero Javier Bustillos, de 20 años y nacido en Santos Lugares, fue promovido ante la lesión de Guillermo Sara y ocupará el lugar de Bruno Galván que se desvinculó del club sobre el cierre del año pasado. En tanto, Gastón Heredia -categoría 1997- llegó a la cantera en 2015 procedente de Córdoba y suele desempeñarse en la defensa del conjunto de Schiavi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts