Últimas Noticias
  • No items

Con 26 jugadores comenzó la pretemporada en Ezeiza

Tras la inesperada partida de Carlitos Tévez, y a la espera de nuevos refuerzos para completar el torneo local, el plantel de Guillermo Barros Schelotto comenzó los trabajos de pretemporada en el Predio de la selección Argentina en Ezeiza. El DT promovió a 4 juveniles y contó con 26 futbolistas, mientras aguarda por la llegada de nuevos refuerzos.
Además de la ausencia estelar de Carlitos Tévez, las principales bajas fueron las de Rodrigo Bentancur -afectado al seleccionado juvenil sub 20 de Uruguay- y la de Guillermo Sara -que se recupera tras haber sido operado en el hombro derecho-. Además del mediocampista oriental, Julián Chicco, Nahuel Molina Lucero y Marcelo Torres tampoco dijeron presentes por estar afectados al conjunto nacional de Claudio Úbeda.
Por otra parte, Guillermo decidió promover a cuatro juveniles de la reserva del “Flaco” Schiavi. Se trata de Javier Bustillos, Gastón Heredia, Gonzalo Maroni y Mauro Luna Diale, que en el curso de la última semana fueron firmando sus primeros contratos con el club.
La lista completa está compuesta por Axel Werner, Ramiro Martínez, Bustillos, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Heredia, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Pablo Pérez, Fernando Gago, Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Maroni, Andrés Cubas, Fernando Zuqui, Federico Carrizo, Ricardo Centurión, Cristian Pavón, Nazareno Solís, Luna Diale, Darío Benedetto y Walter Bou.
La agenda de partidos de Boca en el verano será en Mar del Plata y empieza el 21 de este mes ante Estudiantes de La Plata, luego el 24 contra San Lorenzo y el 28 ante River.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts