Últimas Noticias
  • No items

En medio de los rumores, “Coqui” Raffo defendió su trabajo en divisiones inferiores

En un contexto de críticas y rumores en torno a su continuidad, Jorge “Coqui” Raffo reivindicó su conducción al frente de las divisiones inferiores de Boca y resaltó la promoción de 38 juveniles durante su gestión. Además, dijo “tener buena relación” con el DT de Reserva, Rolando Schiavi, y desestimó la posible contratación de Claudio Vivas para sucederlo.
“Promocionamos 38 juveniles, pero les cuesta consolidarse en la primera y tienen que ir a otro lado. En los últimos años Boca jugó cosas importantes y por eso puso futbolistas de experiencia y no chicos”, explicó Raffo en Radio La Red (Am 910).
El coordinador de divisiones inferiores, además, negó tener cortocircuitos con Schiavi y remarcó que “tras una conversación muy sincera, tenemos una buena relación”.
Por cierre, Raffo desestimó los rumores que indicaban la posible contratación de Claudio Vivas -a cargo de las inferiores de Independiente- para sucederlo en la cantera xeneize. ”Tengo relación con Vivas. Si lo hubiesen llamado el me habría avisado”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts