Últimas Noticias
  • No items

Andújar: “Me siento orgulloso de que Boca se fije en mí”

El arquero de Estudiantes, Mariano Andújar, es la gran prioridad de Guillermo Barros Schelotto para reforzar la portería tras la extensa lesión de Guillermo Sara. El ex Napoli se mostró “orgulloso” del interés de Boca y destacó que se trata de “uno de los clubes más grandes de América”.
“Me siento orgulloso de que Boca se fije en mí. Es uno de los clubes más grandes de América, que te venga a buscar un club así, es motivo de orgullo”, enfatizó Andújar este mediodía en TyC Sports.
De igual manera, el arquero se encargó de recordar que aún tiene dos años de contrato por delante en Estudiantes y que se encuentra “muy cómodo” en La Plata. “Yo soy un jugador negociable como todo el plantel y estoy a disposición de lo que quiera el club. Si necesitan venderme, se hablará”, explicó.
Y agregó: “Me quiero mantener al margen de la negociación. Los clubes se tienen que poner de acuerdo y después de que ellos arreglen, hablaremos de lo mío”.
Por cierre, Andújar negó haber tenido contactos con Barros Schelotto en sus vacaciones en Miami y desmintió rumores que señalaban su desinterés de desembarcar en Boca. “Apenas terminó el torneo, me fui de vacaciones. Tienen ganas de inventar cosas, no hablé con nadie Todavía no hablamos con Guillermo. Nos cruzamos pero no hablamos de Boca”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts